REDTTUDiapositiva1

Logo Flash Red Noticias

POSESIÓN DEL RECTOR DE LA UNIAJC

El pasado 11 de mayo el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Antonio José Camacho-UNIAJC, reeligió por unanimidad como rector de la Institución al Ingeniero Hugo Alberto González López para el periodo 2018-2022.

El rector González está vinculado a la UNIAJC desde hace 17 años, tiempo en el cual se ha desempeñado como docente universitario y ocupado diferentes cargos académico-administrativos como Coordinador Académico del Programa Jóvenes en Acción, Director del Centro de Formación Técnico Laboral, Decano de la Facultad de Ingeniería, Vicerrector Académico y Rector.

Diapositiva2

La posesión fue celebrada en el ágora de la UNIAJC norte, en ceremonia que contó con la presencia de invitados especiales y la comunidad universitaria, y le permitió al rector González dialogar sobre su gestión y los retos que está dispuesto a afrontar durante el nuevo periodo rectoral, y formuló una invitación a todos los integrantes de la Institución a trabajar en unidad, fortalecer los programas académicos ofertados y los grupos de investigación, de la misma manera, manifestó que “se trabajará en una mejor infraestructura física para construir la universidad que todos sueñan”.

La Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas-REDTTU, felicita a la Institución Universitaria Antonio José Camacho-UNIAJC y a su Consejo Directivo por la decisión de reelegir al Ing. González en la rectoría de la Institución, y le desea al rector los mayores éxitos en su gestión, reiterándole su disposición para continuar acompañándolo en el cumplimiento de su misión por el fortalecimiento de la educación superior pública.

Daniel Grisales