REDTTU

Logo Flash Red Noticias

CONGRATULACIÓN A RECTORES ELEGIDOS REPRESENTANTES ANTE EL CESU

Diapositiva1

El Ministerio de Educación Nacional mediante la Resolución 10850 de 2018, oficializó la elección como representante de los rectores de las Instituciones Técnicas Profesionales, Estatales u Oficiales ante el CESU al rector del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle-INTEP, Germán Colonia Alcalde, actualmente miembro del Consejo Directivo de Rectores de la REDTTU.

Así mismo, el MEN a través de la Resolución 10851 de 2018, informó de la elección como representante de los rectores de las Instituciones Universitarias o Escuelas Tecnológicas, Estatales u Oficiales, al rector de la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia-TDEA, Lorenzo Portocarrero Sierra.

Diapositiva2

La Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas-REDTTU, felicita a los rectores Germán Colonia Alcalde y Lorenzo Portocarrero Sierra por su elección como representantes ante el Consejo Nacional de Educación Superior-CESU para el periodo 2018-2020;  así mismo, les reiteramos nuestro apoyo a su gestión seguros como estamos de su indeclinable compromiso con el fortalecimiento de la educación superior pública de calidad en beneficio de los colombianos.

Daniel Grisales