REDTTU

Logo Flash Red Noticias

PRESENTACIÓN DEL PORTAFOLIO DE KH TAIWAN/COLOMBIA Y CONVENIO FIRMADO ENTRE LA REDTTU Y KH COLOMBIA

En la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central-ETITC, el 8 de agosto de 2018 se llevó a cabo la presentación al rector Hno. José Gregorio Contreras del portafolio de KH Taiwán por parte de Nancy Chou, Consultora de Share-E,  Álvaro Flautero Urquijo, representante e Ingeniero Electrónico en KH Colombia y Pilar Diago, Gerente de KH Colombia.

La representación de KH Taiwán y KH Colombia recorrieron las instalaciones del ETITC, elevaron la propuesta de rediseñar la localización de los laboratorios como un primer punto en la cooperación entre las instituciones.

Diapositiva1

El rector de la ETITC dio la bienvenida a los ejecutivos de KH y realizó una breve introducción sobre el funcionamiento de las diferentes carreras con que cuenta la Escuela, luego la consultora de Share-E complementó los servicios de consultoría sobre comunicación de datos y redes, control de microcomputadora, circuitos electrónicos, control industrial, maquinaria eléctrica/electrónica, refrigeración/aire acondicionado, control de automatización, energía verde e instrumentos de pruebas, diseño, automatización e implementación de las tecnologías 4.0, y resaltó la importancia de la Internacionalización de los programas académicos y los convenios que tienen con universidades de Taiwán.

Por otro lado, Los ejecutivos de KH Taiwán, Shin-yu Liu, Chi eh–Hun,  profundizaron en temas de: Electrónica, Electro-mecánica, Energías Alternativas, Mecatrónica, Automatización Industrial, Autotrónica, Sistemas de control de sensores por computador, Sistemas de control analógicos y digitales, Comunicación de datos y redes, Sistema de comunicaciones, Energía Solar, Circuitos electrónicos, Sistemas de control de herramientas, Neumáticas e Hidráulicas, Controladores lógicos programables y el Control Automático, Potencia/Ingeniería de Arranque y Refrigeración/Sistema de Aire Acondicionado.

Los ejecutivos también destacaron sus sDiapositiva2ervicios de consultoría gratuita, que van desde la planeación, diseño, ejecución y evaluación de procesos de capacitación y la enseñanza, capacitación y desarrollo abarcando todas las áreas del saber, así mismo, hablaron sobre el desarrollo de programas de capacitación, formación y actualización específica para docentes, profesionales, funcionarios y personal en general, basados en ambientes virtuales y e-learning para educación no formal, básica, media y superior. Además, se refirieron a los  servicios de asistencia técnica preventa y posventa, diseños de laboratorios a medida.

Diapositiva3

En la continuación del proceso con KH Colombia, el 14 de agosto se firmó el convenio entre la REDTTU y KH Colombia actuando como testigo la Consultora de Share-E Taiwán, Nancy Chou.

Diapositiva4

El convenio tiene como objetivo expresar la decisión de KH Colombia y REDTTU de realizar acciones conjuntas para la divulgación y comercialización de productos del portafolio de KH Colombia que contribuyan al fortalecimiento institucional de las IES asociadas a la Red.

Diapositiva5

La Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas-REDTTU, presenta a las IES afiliadas el convenio firmado con KH Colombia, el cual permite acceder a mayor tecnología de punta en educación superior en cuanto a equipos de formación y homologaciones e internacionalización con la comunidad estudiantil. Felicita a la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central-ETITC, por abrir sus puertas a la visita de KH Taiwán y congratula a su rector Hno. José Gregorio Contreras, por su contribución en fortalecer la educación superior pública brindándole a los estudiantes mayores oportunidades académicas favoreciendo su formación profesional.

Daniel Grisales