Logo Red NoticiasDiapositiva1

Logo Flash Red Noticias

MENSAJE DE FELICITACIÓN DE LA REDTTU A LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DOLLY MONTOYA

“Con ocasión de su reciente elección como Rectora de la Universidad Nacional de Colombia, permítame hacerle llegar a nombre del Consejo Directivo de Rectores de la “Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas-REDTTU” y en el mío propio, un cordial saludo de felicitaciones y nuestros mejores deseos por el éxito de su gestión rectoral.

Diapositiva2

Compartimos su llamado a construir una política de Estado que privilegie la educación, la ciencia, la tecnología e innovación como la principal estrategia de desarrollo y crecimiento del país. De igual modo le expresamos nuestra solidaridad con su afirmación sobre que el Estado no tiene mejor estrategia para generar desarrollo, innovación y educación de calidad que financiar y fortalecer a las universidades públicas, agregando nosotros que dicha financiación debe extenderse  al conjunto del sistema de educación superior pública, que comprende a las 29 instituciones técnicas profesionales, tecnológicas y universitarias públicas representadas en la REDTTU.

Desde la RED le renovamos nuestro compromiso de acompañarla señora rectora, en aquellas tareas que se proponga adelantar en  beneficio de la educación superior pública de calidad”.

Daniel Grisales