Logo Red NoticiasDiapositiva3

Logo Flash Red Noticias

LA ESCUELA SUPERIOR TECNOLÓGICA DE ARTES DÉBORA ARANGO, OCUPÓ PRIMER LUGAR ENTRE INSTITUCIONES DE CARÁCTER TECNOLÓGICO SEGÚN MIPG

El Modelo Integrado de Planeación y Gestión-MIPG realizó una evaluación en cuanto a la gestión y desempeño institucional, alcanzando la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango el primer puesto entre las instituciones de carácter tecnológico con un puntaje de 72,53 entre instituciones pares de educación superior en Colombia.

La presentación del informe del MIPG estuvo a cargo del Departamento Administrativo de la Función Pública, teniendo en cuenta la participación de más de 3.800 entidades públicas del país.

Diapositiva4La base principal de la medición llevada a cabo entre el 17 de octubre y el 26 de noviembre de 2017, es conocer el grado de acercamiento que la entidad tiene con el marco de referencia, así mismo, dicha medición también identifica las dimensiones, las políticas de gestión y el desempeño institucional de la entidad según estándares del MIPG. Los resultados obtenidos se basaron en la información presentada por la institución y ésta a su vez fue validada por el aplicativo FURAG (Formulario Único de Reporte de Avances en la Gestión).

Según el boletín de prensa emitido por el área de comunicaciones de la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango, la institución avanza en la implementación del Sistema de Gestión Integral de la Calidad, en programas educativos y servicios.

La Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas-REDTTU, congratula a la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango por su excelente puntaje en la evaluación del MIPG.

Daniel Grisales