ALCALDÍA DE VÉLEZ SANTANDER ENTREGA ESCRITURAS A LAS UTS Y CONDECORA A SU RECTOR

El 30 de octubre en el Club Social Unión de Vélez el alcalde de la ciudad, Leonardo Javier Pico Ortiz mediante una ceremonia especial hizo entrega oficial al rector Omar Lengerke Pérez de las escrituras del predio que será la sede principal de la regional de Vélez de las Unidades Tecnológicas de Santander.

El predio en el que actualmente se imparten los programas “Gestión Empresarial, Contabilidad Financiera y Electrónica Industrial”, está ubicado en el centro del municipio de Vélez, tiene 2.200 metros cuadrados y un valor comercial de $1.300 millones de pesos. Además se reconoció el aporte a la educación de la región del rector Omar Lengerke Pérez, con la “Orden Ciudadanía de Vélez”.

Al día siguiente el rector visitó en horas de la mañana la sede y allí dijo: “Haremos lo posible por mejorar la infraestructura para que nuestros 250 estudiantes y todos los jóvenes de esta provincia cuenten con una mejor sede para recibir la enseñanza de nuestros docentes. Estamos comprometidos en convertir a esta población en un polo de oportunidades educativas”.

La Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas-REDTTU, exalta a las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) por obtener las escrituras del predio que beneficiará a los estudiantes de la provincia de Vélez. También congratula al alcalde municipal de Vélez Leonardo Javier Pico Ortiz y al rector Omar Lengerke Pérez por el reconocimiento otorgado que reafirma el compromiso del gobierno municipal y las UTS con la educación superior de calidad de la región y del país.

Vanessa Lozano