Logo Flash Red Noticias

El Politécnico Jaime Isaza Cadavid, sede del Encuentro Nacional de Prácticas en 2017

EL Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid fue seleccionado como la sede principal del XII Encuentro Nacional de Prácticas,certamen académico que se cumplirá los días jueves 10 y viernes 11 de agosto de 2017, y en el que se buscará incentivar el intercambio de conocimientos y reflexiones en torno a la aplicación de saberes que deben realizar los estudiantes al finalizar su proceso de formación.

En el proceso de elección de la sede del XII Encuentro Nacional de Prácticas, participaron 55 representantes de Instituciones de Educación Superior, 29 de los cuales votaron a favor del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

“Este encuentro es relevante porque permite la interacción entre la docencia, la investigación y la extensión. Más de 60 Instituciones de Educación Superior conocerán las instalaciones del Poli y nuestro que hacer” explica la docente de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte, Lina Cardona, quien lidera el proceso de prácticas en el programa Profesional en Deporte.

En este próximo encuentro, a parte de las temáticas generales, se tratarán como temas específicos: la normatividad, la inclusión, la innovación y la tecnología, por eso la red interna de prácticas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, invita a cada una de las dependencias administrativas, Facultades y en sí, a cada los integrantes de la comunidad para que hagan parte de este evento que se realiza por primera vez en una sede de la Institución.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid comenzó su participación en la Red Nacional de Prácticas en 2012, y en 2013 inició las conversaciones para la creación de la Red Interna de Prácticas, unidad que lideran las docentes Diana Barreneche, Elvia Ruiz y Lina María Cardona, apoyada por las Vicerrectorías, las Facultades, las dependencias administrativas y las Coordinaciones de Prácticas de la Institución.

Más información en: encuentropracticas2017@elpoli.edu.co  / 3003435271, 3105425350, 3192477399