Logo REDTTU
Logo Flash Red Noticias

EN EL CONSERVATORIO DEL TOLIMA SE REALIZARÁ SEMANA DE LA CULTURA DE LAS ITTU DE ARTES

Rector del Conservatorio del Tolima, James Fernández

Entre el 11 y el 14 de octubre se llevará a cabo en Ibagué en la sede del Conservatorio del Tolima, la Semana de la Cultura, a través de la cual se busca realizar un intercambio de experiencias con otras instituciones de educación superior dedicadas a las artes.

La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango de Envigado ya confirmó su participación en esta semana de la cultura, por lo que realizará una movilidad de estudiantes y docentes hacia el Conservatorio del Tolima para ser parte de este intercambio del que se espera que surjan nuevas muestras artísticas y culturales.

El rector James Fernández nos explicó en audio adjunto las actividades que se encuentran programadas en la agenda:

Esta Semana de la Cultura se realizará en el marco de la alianza promovida por la REDTTU entre el Conservatorio del Tolima, el Débora Arango de Envigado, Bellas Artes de Cali y UNIBAC Cartagena, con el fin de fortalecer la unidad entre las IES con formación artística del país.

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU celebramos esta alianza y nos declaramos firmes aliados del fortalecimiento de las IES especializadas en el fomento de las artes en el país.

Daniela Arias Tamayo
Coordinadora de Comunicaciones
comunicaciones@redttu.edu.co