Logo Flash Red Noticias

ELEGIDO NUEVO RECTOR DEL ITA, EL PROFESOR GUSTAVO ADOLFO RUBIO LOZANO

01 de noviembre 2017

45

El Consejo Directivo del Instituto Técnico Agrícola de Buga – ITA en su sesión del pasado 14 de septiembre, eligió al profesor Gustavo Adolfo Rubio como nuevo rector de la institución para el periodo 2017 – 2021.

El Consejo Directivo posesionó al profesor Rubio Lozano como nuevo rector quien se ha desempeñó como Vicerrector Académico y docente de la institución ITA por varios años.

Con una sólida formación académica y de amplia trayectoria en las funciones misionales y de administración académica en el ITA, el nuevo rector mantiene firmes sus convicciones de seguir llevando la institución a los mayores estándares de calidad.

La REDTTU le ofrece la más cordial felicitación al profesor Gustavo Adolfo Rubio Lozano por su nombramiento como Rector del Instituto Técnico Agrícola – ITA y le desea éxitos en el desempeño de sus tareas dirigiendo esta importante institución, así mismo, la Red le extiende sus agradecimientos al exrector Héctor Martínez Luna por la gestión realizada al frente del ITA por espacio de más de 15 años.

Clic aquí para ver un fragmento del discurso de posesión del nuevo rector.

Jonathan Parra

www.redttu.edu.co