La publicación de los resultados del MIDE se llevará a cabo el 31 de julio de 2018 a través del edusitio alojado en la página de Colombia Aprende. A partir de este día, todas las Instituciones de Educación Superior, podrán ingresar y descargar sus resultados.

Una vez se haya llevado a cabo la publicación, se procederá a hacer una gira regional, en la que se socializarán los ajustes metodológicos realizados para esta versión del MIDE y los resultados para todas las IES de cada región. Esta socialización se llevará a cabo en sinergia con las capacitaciones de SNIES (exceptuando Bogotá) que se realizarán en agosto; los datos específicos del salón y la hora, se comunicarán a través de correo electrónico.

Cronograma de Socialización de Resultados del MIDE

Bogotá 1 de agosto de 2018 Por Confirmar