1

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL ACTO DE POSESIÓN DEL NUEVO RECTOR DEL CINOC JUAN CARLOS LOAIZA SERNA

27459519_1182462248554826_8747012750747557167_n

El pasado jueves 1º. de febrero se posesionó el rector del Colegio Integrado Nacional del Oriente de Caldas (CINOC), Juan Carlos Loaiza Serna, quien dirigirá esta importante institución de educación superior del municipio de Pensilvania.

En el acto de posesión participaron el Gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, el Secretario de Educación Departamental Fabio Hernando Arias Orozco, la Alcaldesa (E) de Pensilvania Katherin Johana Morales, el rector saliente Luis Alfredo Avila, el Presidente del Consejo Directivo REDTTU Rector Germán Colonia Alcalde y el Director Ejecutivo Felipe Ortiz.

PngEl nuevo rector es Administrador de Empresas, especialista en Finanzas, candidato a maestría en Administración Financiera, además de docente catedrático en carreras técnicas del CINOC, asesor del SENA y de empresas del Oriente de Caldas.

Clic aquí para ver la hoja de vida del nuevo rector. 

Llevar la institución a obtener la acreditación de alta calidad y cambiar el carácter de entidad técnica profesional a tecnológica o universitaria, son dos de los grandes desafíos del nuevo rector para fortalecer los procesos misionales del CINOC.

Los directivos de la REDTTU visitaron el Centro la Madera, una infraestructura especializada para atender las necesidades del sector forestal – empresarial y metalmecánico de la región, ubicado aproximadamente a 1 Km del casco urbano del municipio, alberga dos aulas, una sala multipropósito, la cámara de secado de madera, los talleres de maquinado, ebanistería, tornos, afilado, pintura y metalmecánica, laboratorios de semillas, de aguas y suelos, de entomología, espacios del jardín botánico, vivero y sede administrativa. Más información del Centro la Madera aquí.

La REDTTU le ofrece la más cordial felicitación al docente Juan Carlos Loaiza Serna por su nombramiento como Rector del CINOC y le desea éxitos en el desempeño de su gestión rectoral, a la vez que le renueva el apoyo de la Red para seguir trabajando en pro de la educación técnica y tecnológica del país.

Galería de Imágenes

Png 1

Png 2

Png 3

Png 4

Png 5

 

Área de Comunicaciones REDTTU

Jonathan Parra

Coordinador

comunicaciones@redttu.edu.co

www.redttu.edu.co