Flash News

COLMAYOR BOLÍVAR RECIBE CERTIFICADO DEL ICONTEC POR SU SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

El rector del Colegio Mayor de Bolívar, Jairo Mendoza Álvarez (Derecha), en compañía de la directora de Planeación y Mejoramiento de la Calidad, Mabel Agámez Vega, y el director regional del Icontec, Simón Bolívar Meneses.

El pasado 4 de diciembre el director regional del ICONTEC, Simón Bolívar Meneses entregó al rector Jairo Mendoza Álvarez y a la directora de planeación y mejoramiento a la calidad, Mabel Agámez Vega del COLMAYOR BOLÍVAR la certificación en la norma ISO 9001:2015, que evalúa la concepción de un sistema efectivo que incremente la calidad de las instituciones.

El rector del COLMAYOR BOLÍVAR se refirió a este importante acontecimiento: “Para el Colegio Mayor esta certificación representa la ratificación del trabajo de calidad que se viene haciendo desde hace muchos años, donde a todos nuestros procesos se le hace una verificación y control permanente para entregar los mejores servicios a los cartageneros”.

La institución ya contaba con esta certificación, adicionalmente, por la prestación de servicios de educación superior en las modalidades técnicas y tecnológicas de los programas de Administración y Turismo, Ciencias Sociales y Educación, y Arquitectura e Ingeniería.

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU felicitamos al COLMAYOR BOLÍVAR por esta importante certificación que es garantía de sus excelentes servicios en favor de los jóvenes de la región.

Daniela Arias Tamayo