Logo REDTTU
LOGO COLMAYOR BOLIVAR
Logo Flash Red Noticias

COLMAYOR BOLÍVAR GANA CONVOCATORIA PARA REALIZAR PROYECTO DE TURISMO COMUNITARIO

A la der. La Coordinadora de Proyección Social de COLMAYOR BOLÍVAR, Delvis Martelo Barrientos junto a representantes de otras entidades ganadoras

El pasado 27 de junio, en el Palacio de la Aduana en Cartagena, se protocolizó la firma de un proyecto impulsado por la Oficina de Cooperación Internacional de la Alcaldía de Cartagena que busca desarrollar turismo comunitario en las poblaciones más vulnerables de la ciudad.

COLMAYOR BOLÍVAR fue seleccionado entre decenas de instituciones y ONGS para participar en el desarrollo de este importante proyecto para la región. Entre los ganadores también se encuentran el Cartagena International School, el Movimiento para el Desarme y Paz y la Arquidiócesis de Cartagena.

El proyecto se conoce como “Ruta turismo comunitario Gabriel García Márquez vive aquí” e impactará los barrios Colombiatón, Bicentenario, Villas de Aranjuez y Flor del Campo. Con esta iniciativa se busca impulsar el emprendimiento para el desarrollo económico y social de estas comunidades.

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU celebramos la victoria de COLMAYOR BOLÍVAR y le deseamos el mayor de los éxitos en la implementación de este importante proyecto.

Daniela Arias Tamayo
Coordinadora de Comunicaciones
comunicaciones@redttu.edu.co