REDTTU

El documento “Acciones propuestas para los primeros 100 días de gobierno del Presidente Iván Duque” es un elemento sustancial producto de varias reuniones de rectores y vicerrectores en torno a los temas que allí se plantean. El documento pasó por tres etapas, en un primer momento durante la Asamblea General de Rectores celebrada en el ETITC de Bogotá, luego con el Comité Técnico de Vicerrectores Financieros en el ITM, y por último el Consejo Directivo de rectores en el ITA de Buga.

Dicho documento es una contribución de las 29 Instituciones de Educación Superior Públicas afiliadas a la REDTTU con oferta de programas de formación técnico profesional, tecnológico y universitario; fue presentado al Presidente de la República, Iván Duque y a la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, con la solicitud expresa de una audiencia con la REDTTU.

Las temáticas que aborda el documento son: 1) Sobre la REDTTU; 2) Las ITTU en el país; 3) Acciones 100 días, Financiación ITTU Públicas; 4) Acciones de sostenimiento financiero; 5) Propuestas PND 2019-2023 Fortalecimiento de la Academia; 6) Impacto social; 7) Iniciativas de ley relacionadas con el Presupuesto General de la Nación 2019 y otras de interés para las IES.

Adjunto a esta entrada pueden consultar el texto completo del documento “Acciones propuestas para los primeros 100 días de gobierno del Presidente Iván Duque”. 

Presentación al Presidente de la Repùblica Iván Duque- Acciones 100 días de Gobierno Presidente Iván Duque 280818