Logo Flash Red Noticias

UN LOGRO MÁS PARA LA ETITC 

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central-ETITC, se enorgullece una vez más tras obtener medalla de bronce en Guadalajara-México, en el concurso “Infomatrix Latinoamérica 2018”, organizado por SOLACYT (Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología).

En representación de la ETITC participaron Nelson Andrés Castañeda, docente del programa de Ingeniería Mecánica, y las estudiantes Leidy Mendieta y Daniela Alejandra Daza de los programas de Mecatrónica e Ingeniería de Sistemas, quienes llevaron en alto el nombre de Colombia en el evento llevado a cabo del 11 al 14 de marzo del presente año.

Diapositiva1

El evento reunió 300 proyectos de ciencia y tecnología, en la categoría ‘Desarrollo de Software/Videojuegos’: “Alacena a la mano”, las estudiantes en nombre de la ETITC fueron ganadoras de la medalla de bronce; anteriormente, La ETITC había sido ganadora de una medalla de oro en la versión “Infomatrix Sudamérica 2017”.

La Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas-REDTTU, felicita a la ETITC por este logro; así mismo, congratula a las estudiantes y docentes ganadores.

                                                                                     

Área de  Comunicaciones REDTTU

 Daniel Grisales

Coordinador

comunicaciones@redttu.edu.co