Logo Flash Red Noticias
WhatsApp Image 2017-11-21 at 2.18.23 PM
Mediante un acto simbólico, se realizó la «Conmemoración de los 30 años» de trayectoria institucional de UNIPAZ, en este importante espacio participaron Directivos, Administrativos, Delegados Institucionales, Docentes, Estudiantes y Personal de servicios generales.
i
Durante el acto, se hizo un recorrido histórico del crecimiento y posicionamiento de la institución a lo largo de sus 30 años, se resaltó la puesta en practica de los 7 valores que hacen parte del direccionamiento estratégico, así como también, se hizo entrega de reconocimientos en tres categorías: Ex Rectores, Miembros del Consejo Directivo y personal administrativo y docentes con mas de 15 años al servicio de UNIPAZ, de igual forma, se hizo entrega de un reconocimiento especial al señor Rector, por la invaluable gestión realizada durante sus 5 años de gestión, liderando la institución.
i
El rector de UNIPAZ Ing Oscar Orlando Porras Atencia, resaltó en su discurso que a través del trabajo en equipo y la practica de los valores institucionales, se ha logrado la construcción de ciudadanía y paz en el territorio a través de la educación superior.
i
La REDTTU celebra con UNIPAZ el aniversario número 30 y a la vez, comparte la satisfacción de tener en la Red a una institución que se consolidad cada día con mayor trascendencia en la educación del país. A la vez, le desea a su rector Oscar Orlando Porras, los mejores éxitos para seguir dirigiendo está importante institución.